FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en La Salut, Barcelona?

El barrio de La Salut es una zona del famoso distrito de Gracia que limita en la parte alta de este con el popular Parque Güell. Se trata de una prolongación del barrio de la Vila de Gracia hacia el montículo que albergó el famoso parque urbano que diseñó del maestro del modernismo catalán Antonio Gaudí. Su arteria principal es Travesera de Dalt, desde la Plaza Lesseps hasta el barrio del Guinardó. Esta gran avenida dispone de multitud de comercios, líneas de autobús y paradas de metro que dotan al barrio de una buena comunicación con otras zonas de Barcelona. Si lo que busca es vivir en un barrio a un paso del concurrido y animado barrio de la Vila de Gracia, bien comunicado, tranquilo y familiar, este puede ser una excelente alternativa para alquilar una casa en Barcelona.

Descubra el barrio de La Salut con ShBarcelona

El barrio de La Salud es un barrio tranquilo, familiar, con pisos amplios y hermosos áticos con excelentes vistas. Dado que se encuentra en una zona elevada sobre el nivel del mar, los pisos altos de sus edificios ofrecen maravillosos áticos con bonitas terrazas y vistas privilegiadas, algunos dúplex y, en muchos casos, más grandes que la media. Esto los hace excelentes para familias numerosas, en una zona que dispone de múltiples servicios y comercios, tales como bibliotecas, colegios, guarderías, centros de salud, equipamientos deportivos y una buena red de transporte público. A pesar de ser un barrio con mayor densidad de población que otros barrios del distrito de Gracia, como el de Vallcarca i els Penitents, lo cierto es que dispone de vistas despejadas y zonas verdes de marcada importancia, como el interesante Parque Güell. En definitiva, La Salut es un barrio muy completo, con numerosas ventajas para las familias. En lo que se refiere a los precios, no se trata de un barrio económico, debido a la multitud de servicios de los que dispone. Los precios suelen ser más altos, también debido a que las casas son más grandes que en otras zonas del distrito, como la Vila de Gracia, pero al encontrarse cerca, disfruta de las ventajas de este popular barrio, aunque con la tranquilidad que no suele reinar en el centro neurálgico de Gracia.

Qué ver en el barrio de La Salut, Barcelona

Algo imprescindible que ver en el barrio de La Salut es el impresionante Parque Güell, uno de los parques urbanos más extensos de Barcelona y que limita con varios barrios del distrito de Gracia y el Guinardó. En la entrada que pertenece al barrio de La Salut podemos encontrar los más importantes monumentos que el maestro Gaudí creó para este espacio forestal. La impresionante escalinata, decorada con cerámica, las fuentes, el dragón, la sala hipóstila, el teatro griego, el banco ondulante o el pórtico de la Lavandera, son elementos de imprescindible visita en este original espacio que ya pertenece a la historia de Barcelona. El Real Santuario de San José de la Montaña, un edificio neorrrománico con elementos modernistas, destinado a iglesia y convento, es otro de los alicientes de este barrio del distrito de Gracia.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.