FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesitas saber sobre los pisos y casas de alquiler con ascensor en Barcelona

Las ciudades, por defecto, han ido creciendo en altura, con lo que en la mayoría existen edificios altos distribuidos por apartamentos que se han convertido en nuestros hogares. Barcelona no es una excepción y, aunque existen algunas zonas en la capital catalana que pertenecen a torres o casas unifamiliares, no es lo habitual. Por ese motivo, en los edificios es importante que haya ascensor, sobre todo para subir elementos pesados, como la compra, o en caso de mudanza, pero también por la comodidad de no tener que subir muchos pisos. Barcelona ha realizado un gran esfuerzo para adaptar el ascensor en la gran mayoría de sus edificios, pero es cierto que algunas fincas antiguas, que disponen de una escalera muy angosta, tienen muchos problemas para poder implantar este elemento. Estas incidencias se dan, sobre todo, en barrios con edificios viejo, en los que se construyeron inmuebles estrechos en los que destinaron la gran parte de la superficie a los apartamentos y dejaron la escalera de acceso a estos lo más pequeña posible. Algunos distritos que sufren esta problemática son Ciutat Vella, Gracia o Sants. Pero, como comentábamos anteriormente, lo habitual es que la mayoría de los edificios dispongan de ascensor. La comodidad de este elemento es sobradamente conocida, y la finca que dispone de ascensor puede elevar el precio de un piso alto, como un ático, por ejemplo. Es común, a su vez, que los apartamentos altos que no disponen de ascensor sean bastante más baratos que los que si disfrutan de un elevador. Si lo que está buscando es alquilar un piso en Barcelona y tiene niños pequeños, por ejemplo, o es una persona con cierta edad, lo normal es que necesite que la finca disponga de ascensor.

Las ventajas de alquilar un piso con ascensor en Barcelona

Alquilar un piso con ascensor es una gran ventaja, sobre todo porque los gastos de mantenimiento del mismo normalmente van a cargo del propietario, por tanto, el inquilino puede disfrutarlo de una forma completamente gratuita. Los pisos altos, sobre todo los áticos con terraza, tan codiciados en Barcelona, tienen un plus si disponen de ascensor. Como hemos comentado en otras ocasiones, un piso con terraza puede ser una excelente opción a la hora de alquilar una casa en la Ciudad Condal, en gran medida gracias a la espléndida climatología de la capital catalana. Por eso, muchas personas que deciden alquilar este tipo de inmuebles altos, que, por otra parte, disponen de mejores vistas y de mayor luminosidad, buscan como condición sine qua non que este disponga de ascensor. Tenemos que tener en cuenta que, en algunos casos, los áticos representan el cuarto o quinto piso (como mínimo) de un edificio, con lo que disponer de un ascensor puede mejorar sustancialmente la vida. Si bien es cierto que es saludable subir escaleras, cuando vamos cargados con la compra o con los cochecitos de los niños, es muy molesto tener que subir tantos pisos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.