FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesitas saber sobre los pisos y casas de alquiler con 5 habitaciones en Barcelona

La ciudad de Barcelona es una de las más bonitas de España y, sin duda, de las más solicitadas para vivir. Muchas personas que han vivido en zonas con costa aseguran que no pueden vivir sin estar cerca del mar, con lo que escogen alquilar un piso en Barcelona para no perder esa esencia. Por otro lado, algunas personas eligen la capital catalana para poder disfrutar de esas playas que no existen en su localidad natal. Algunas familias numerosas, de clase acomodada, que escogen las zonas elegantes de la capital catalana para vivir, pueden necesitar un piso muy amplio. Por ejemplo, los pisos de 5 habitaciones, complicados de localizar en la Ciudad Condal, son muy solicitados por este tipo de perfiles. Solo algunos barrios adinerados disponen de inmuebles con tantos dormitorios y, en algunos casos, alguna de las habitaciones está destinadas a la niñera o institutriz de los niños, o, en su defecto, al personal de servicio. Podemos encontrar pisos de estas características en varias zonas de la ciudad como Pedralbes, Sarrià- Sant Gervasi o Eixample. Si bien es cierto que puede existir algún inmueble de 5 habitaciones en otras zonas de Barcelona, la oferta será muy inferior. Los barrios nombrados son caros, pero disponen de muchos servicios y están bastante bien comunicados, exceptuando el exclusivo barrio de Pedralbes, que tiene peores comunicaciones mediante transporte público, ya que sus vecinos suelen desplazarse en vehículo privado. Otro perfil que puede necesitar este tipo de inmuebles con muchos dormitorios es el de los estudiantes que comparten piso o el de las personas que no pueden alquilar un piso solos y deciden compartirlo. Esta problemática se está extendiendo en la Ciudad Condal, gracias, en gran medida, al elevado precio de los alquileres.

Las ventajas de alquilar un piso con 5 habitaciones en Barcelona

Alquilar un piso de 5 habitaciones en la Ciudad Condal es complejo, pero no imposible. Los barrios más caros son los que tradicionalmente disponen de pisos más amplios y, por tanto, de más dormitorios. Es habitual que las familias adineradas tengan más disposición y posibilidades de tener una familia más numerosa, lo cual se evidencia en el tipo de inmuebles que se han construido en las diferentes zonas de la capital catalana. Por este motivo es más fácil encontrar casa con muchos dormitorios en barrios donde se ha instalado la burguesía catalana por antonomasia. Estos barrios son el Eixample, Sarrià-Sant Gervasi y, aunque es una zona más moderna, Pedralbes. Pero si usted no se puede permitir alquilar un piso tan amplio en estas zonas, puede probar de encontrar un inmueble similar en áreas como el Guinardó, el Clot, La Font d’en Fargas o el Camp de l’Arpa. También puede plantearse la posibilidad de compartir piso en alguna zona más adinerada, lo que le podría permitir disfrutar de un alquiler mucho más económico. Puede perder cierta intimidad, pero podría ganar en buenas comunicaciones, excelentes servicios e interesantes zonas comerciales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.