FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

Todo lo que necesitas saber sobre los pisos y casas de alquiler con 4 habitaciones en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades dónde más personas de otras nacionalidades se desplazan para convertirla en su nuevo hogar. Muchos expatriados vienen a Europa para buscar nuevas oportunidades laborales y Barcelona, con sus bondades, es una de las ciudades más solicitadas. Muchas familias al completo buscan alquilar un piso en Barcelona para vivir de forma temporal o definitiva y buscan inmuebles con varias habitaciones para que cada miembro disponga de la intimidad deseada. Los pisos de 4 habitaciones son bastante habituales en la Ciudad Condal, aunque no tanto como las casas de tres dormitorios, que suelen ser las más solicitadas. Un piso de 4 habitaciones es ideal para familias numerosas, para familias que conviven con los abuelos u otros miembros de la unidad familiar, para estudiantes que deciden compartir piso, o para personas que necesitan compartir gastos con otros inquilinos. Cómo comentábamos, aunque la oferta es importante, es menos habitual que los pisos de tres habitaciones, con lo que la zona puede determinar mucho que la oferta de este tipo de inmuebles sea amplia. En barrios donde es común encontrar pisos grandes será más fácil encontrar casas de 4 dormitorios. Por ejemplo, en distritos como el del Eixample, en el que, por lo general, los pisos son bastante amplios, es habitual encontrar pisos de estas características. Otras alternativas son Les Corts, algunas zonas de Horta-Guinardó y en la zona alta de Barcelona, en Sarrià -Sant Gervasi. Todas las alternativas, exceptuando Horta-Guinardó, son bastante caras. Lo cierto es que el espacio no abunda en los pisos promedio de la Ciudad Condal, con lo que un piso más amplio de lo habitual está bastante cotizado.

Las ventajas de alquilar un piso con 4 habitaciones en Barcelona

Alquilar un piso amplio en Barcelona es sencillo, aunque es posible que el bolsillo se resienta. Básicamente, el problema es que las zonas en las que podemos encontrar pisos con 4 habitaciones suelen ser áreas caras, como es el caso de l’Eixample, Sarrià-Sant Gervasi o Les Corts. Pero, en el caso de alquilar un piso compartido en la Ciudad Condal, como viene siendo habitual entre los jóvenes estudiantes, o en personas que necesitan compartir gastos, como separados, divorciados o personas de una cierta edad que no quieren estar solas, es una oportunidad ideal de vivir en un gran piso, en una zona selecta, con todos los servicios, y a un precio asequible. Debido al elevado precio del alquiler que se ha alcanzado en toda la ciudad de Barcelona, pero especialmente en ciertas zonas, muchas personas optan por compartir un piso amplio, e, incluso, algunos propietarios alquilan habitaciones de su propio domicilio con el fin de mejorar su economía doméstica. Es algo cada vez más habitual y muy a tener en cuenta dependiendo de nuestras prioridades. Por ejemplo, si usted es de los que prioriza la zona en la que vive y valora la variedad de servicios, que esté bien comunicada o su exclusividad, alquilar una habitación en un piso compartido en un barrio como l’Eixample, con precios elevados, puede resultarle más satisfactorio que alquilar un piso pequeño en una zona menos elitista, con menos transporte público o con menor oferta comercial.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.