Nuestras ventas de propiedades en Barcelona

¿Es propietario y quiere vender su piso rápidamente y sin dificultades en Barcelona?

Desde el año 2000, ShBarcelona vende sus propiedades, no amuebladas, semi-amuebladas y totalmente amuebladas, ofreciendo también un seguimiento a lo largo de sus trámites administrativos y el proceso de venta del alojamiento en Barcelona.

Nuestros profesionales del sector inmobiliario ponen a su disposición su conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario, desde la valoración de su apartamento hasta la firma del contrato de venta.

ShBarcelona establece el mejor precio para su vivienda en Barcelona, y se ocupa de la negociación/redacción del contrato, organización de los registros legales e impuestos notariales, así como los derechos contractuales. ¡Sin preocupaciones, nos encargamos de todo!

Todos los apartamentos, viviendas, estudios y otras propiedades inmobiliarias de nuestra agencia se benefician de una visibilidad óptima en los medios de comunicación “on line” y “off line”: varios miles de clientes potenciales visitan nuestro sitio web cada día, nos damos a conocer mediante numerosos portales inmobiliarios y redes sociales, lo que nos permite llegar a una gran variedad de clientes internacionales.  ¡Su propiedad no pasará inadvertida!

Nuestra red a nivel nacional e internacional le ofrece un panel de clientes interesados y adaptados a sus necesidades y deseos para la venta de su vivienda, apartamento o local

Usted y su propiedad están en buenas manos con nuestro equipo ShBarcelona

NUESTRA GARANTÍA

Foto

RED INTERNACIONAL

Nuestros servicios multilingües y estrategia de comunicación en Internet le garantizan una difusión a un vasto público nacional e internacional de clientes potenciales listos para comprar su propiedad.
 
Foto

SUPERVISIÓN PROFESIONAL Y CONSEJOS

Nuestros profesionales del sector inmobiliario le acompañan a lo largo de sus trámites y le aconsejan tanto para los aspectos financieros o jurídicos como en los aspectos comerciales de las transacciones.
Foto

OPTIMIZACIÓN DEL PRECIO

Los profesionales del servicio de venta le propondrán el mejor precio de venta, teniendo en cuento sus imperativos y los del mercado actual, de manera que obtengan el máximo beneficio por su alojamiento.
 
Foto
Antes de vender, ¿usted ha pensado en obras? Usted se sorprenderá con poco presupuesto, su piso tendría mucho más valor en el mercado. Compruébelo usted mismo a través de nuestra calculadora de rentabilidad.
Calculadora de rentabilidad
 

Nuestro equipo

Maria Àngels Baró
Department Manager

Teléfono: 915762474 +143
Móvil: 653760138
Correo: mbaro@shbarcelona.com

Oficina: Casanova 100, Barcelona
 
Xabier Muñoz
Property Finder

Teléfono: 934521347 +141
Móvil: 689639567
Correo: xmunoz@shbarcelona.com

Oficina: Casanova 100, Barcelona
 
Ekaterina Krishtal
Property Finder

Teléfono: 934521347+142
Móvil: 620458220
Correo: ekrishtal@shbarcelona.com

Oficina: Casanova 100, Barcelona
 
Jordi Pérez
Property Finder

Teléfono: 915762474+145
Móvil: 619391496
Correo: jperez@shbarcelona.com

Oficina: Casanova 100, Barcelona
 

Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
×