Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, ofrecer la posibilidad de compartir e interactuar con redes sociales, realizar estadísticas y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies.
Nuestros servicios


OBRAS E INTERIORISMO

ShBarcelona propone no solo alquiler de pisos y otras alternativas para su alojamiento en una de las ciudades más hermosas de España, sino que también le ofrece la posibilidad de realizar sus proyectos inmobiliarios con éxito.

A fin de obtener el mayor rendimiento posible en el alquiler de su apartamento en Barcelona, o solamente para revitalizarlo, ShBarcelona le ofrece soluciones de renovación y decoración de interiores de calidad llevado a cabo por profesionales.

Nuestros expertos, seguirán sus impulsos y les aconsejarán ya sea para la remodelación y reordenación de sus habitaciones o para la decoración de su apartamento. Además, los materiales elegidos y la ejecución del trabajo les garantizan un resultado final excepcional, sostenible y sin imprevistos.

Tanto para aprovecharse de nuestros diferentes servicios de alquiler en Barcelona, o solo por interés personal, les animamos a que soliciten nuestro consejo o un presupuesto gratuito, para que su piso sea uno de los más hermosos y valorados de la capital catalana.

Sabemos que el tiempo de ejecución y la reactividad son dos cosas valiosas y determinantes, especialmente en el marco de un proyecto de alquiler turístico o alquiler de temporada. Así que nos comprometemos a responder en el plazo más breve posible, y proporcionar un trabajo rápido y preciso, a fin de seguir eficazmente sus requerimientos y deseos

Paso 1/5

Su situación actual

Calcule la rentabilidad de su piso antes de realizar alguna mejora en él.
Introduzca cual sería su precio si lo tuviera que comprar a día de hoy: *
Introduzca la renta mensual que obtendría si lo alquilara tal como está: *
De acuerdo a los datos que usted ha introducido, obtendrá:
Un alquiler anual de:
Una rentabilidad del:
Los campos marcados con * son obligatorios.
Nuestro equipo
Contacto
Cita/Presupuesto gratis