blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Restaurantes vegetarianos en el centro de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Hoy en día todos tenemos algún familiar o amigo cercano que padezca de alguna intolerancia alimenticia. Están los alérgicos a la lactosa, al gluten, a los mariscos, a las nueces… ¡la lista es interminable! También están los que eligen no comer un tipo de alimento concreto que su religión prohíbe, como los judíos y los árabes con el cerdo por ejemplo. Y por último, los que lo hacen por razones políticas y/o solidarias, como los vegetarianos y veganos.

Dentro de esta categoría están los vegetarianos que consumen algún tipo de producto animal como los huevos y los lácteos, los veganos que no consumen ningún producto de origen animal, los crudiveganos que solo consumen alimentos vegetales crudos y los frugívoros que solo consumen frutas.

Durante tu alquiler piso por días Barcelona, podrás descubrir que en el centro de esta ciudad se esconde un submundo de restaurantes que juegan con la química de las especias y los sabores para poder ofrecer alternativas saludables a los típicos platos españoles.

No puedes perderte la hamburguesería Gopal, situada en la famosa plaza George Orwell, popularmente llamada “Plaza del Tripi”, una de las plazas más animadas de la ciudad. Aprovecha tu alquiler de apartamentos en Barcelona por días para comerte una hamburguesa de pollo con bacon, un bocadillo de tortilla de patatas o un sándwich de chorizo, todo hecho con alimentos de origen vegetal. Te darás cuenta de que un buen cocinero puede fácilmente engañar a tus sentidos.

Si lo que estás buscando es un lugar mágico y acogedor, para disfrutar de una cena íntima con degustación de platos delicatesen como una Fideuá con algas marinas y setas variadas o un milhojas de berenjena, un restaurante al que te encantará ir durante tu alquiler piso Barcelona por un mes es el Teresa Carles.

Alquiler de piso en BarcelonaY por último, Biocenter, un restaurante precioso con un diseño arquitectónico del estilo antigua taberna, con altas paredes de piedra y bóveda catalana. Un ambiente cálido y acogedor, con diferentes platos exquisitos y variedades que respetan las necesidades de vegetarianos, veganos o intolerantes al gluten.

Estos son algunos de los restaurantes más visitados, pero si paseas por el centro de la capital catalana descubrirás muchos más.
Recomendamos ojear la guía de restaurantes vegetarianos que ofrece el Ajuntament de Barcelona, puedes conseguirlo en tu ayuntamiento más cercano.

Es que sin duda Barcelona es la ciudad de la diversidad y durante tu alquiler de pisos en Barcelona por días con ShBarcelona verás que todos tienen su lugar donde ofrecer algo distinto e ingenioso.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.