blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Divertidos parques de atracciones en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elena

Las bondades culturales de Barcelona se pueden certificar aunque no seamos unos perfectos conocedores de la ciudad, pero, en cambio, si estamos pasando una temporada en uno de los fantásticos alojamientos turísticos que ofrece ShBarcelona en la ciudad condal, quizás queramos conocer algún tipo de actividad extra para disfrutar con nuestros pequeños o, simplemente, para desconectar de tanto turismo.

En ese sentido, ¿por qué no disfrutar de uno de los fantásticos parques de atracciones que se encuentran en Barcelona o alrededores?

Los mejores parques de atracciones de Cataluña

vista desde el aire de la noria del tibidaboComenzando por el Parque de Atracciones Tibidabo. Situado en plena montaña del Tibidabo, se trata del parque de atracciones más cercano al centro de la ciudad y, de este modo, es accesible para acercarnos desde nuestro alquiler por días en Barcelona sin necesidad de perder mucho tiempo en el trayecto.

El Parque de Atracciones Tibidabo se encuentra a apenas media hora en bus de la ciudad, transporte que podremos tomar en Plaça de Catalunya, lugar del que sale la mayor parte del transporte público de la ciudad.

El horario del parque depende de la temporada del año en la que nos encontremos, así que es preferible que consultemos en su página web los horarios y adquiramos las entradas con alguna oferta online, pues se puede ahorrar bastante dinero.

Además, desde la montaña del Tibidabo hay unas vistas espectaculares de la ciudad, por lo que esta actividad no será para el disfrute exclusivo de los más pequeños.

vista desde el aire de las montañas rusas de Port aventura.

Sin embargo, en Tarragona encontramos el parque de atracciones Port Aventura. Es, con toda probabilidad, el parque de aventuras más popular de toda Europa y, del mismo modo, cuenta con la montaña rusa más grande de Europa.

Para todos aquellos que lo desconozcan, el parque se divide por áreas históricas, entre las que destacan la dedicada a México y la dedicada a la China Imperial.

Se trata de un parque de atracciones suficientemente grande como para pasar, como mínimo, un día entero en él, aspecto que deberemos tener en cuenta al desplazarnos desde Barcelona.

En su página web se pueden comparar los diferentes precios que dan entrada a uno o varios días a Port Aventura y que también permiten la entrada al parque acuático Costa Caribe.

Aunque hay transporte público, nuestra recomendación es que alquiles un coche (está en Salou) y aproveches al máximo la estancia en Port Aventura antes de regresar a tu alojamiento turístico en Barcelona.

Acerca del autor

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.