blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Samuel Urribarri, nuestro director de alquileres a largo plazo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Cuando decimos que nuestro equipo de profesionales altamente cualificado te ayudará a encontrar el apartamento en alquiler que más se ajuste a tus necesidades y gustos, no lo decimos por decir. Y prueba de ello es uno de los miembros de nuestra pequeña-gran “familia” de ShBarcelona, Samuel Urribarri, un venezolano y catalán de adopción, que se encarga de recibir a aquellos que estén buscando un apartamento en Barcelona para una larga temporada. Éstos son, normalmente, los que vienen a estudiar un master desde el extranjero o desde otra ciudad española, o los que se trasladan a Barcelona por trabajo, por ejemplo. Somos conscientes de que durante el desarrollo de vuestra vida en esta magnífica ciudad, el alojamiento condicionará lo placentera que sea la experiencia, así que tratamos de darle mucha importancia a la selección del apartamento en el que vais a vivir una buena temporada. Samuel lidera el equipo que hace que este proceso sea un éxito…

ShBarcelona¿Cuál es tu cargo en ShBarcelona?

Soy el Manager del departamento de alquileres de larga estancia.

¿Cuál es tu trayectoria hasta llegar a ShBarcelona y como ha sido tu experiencia dentro de la agencia?

Llegue a Barcelona hace 13 años desde Venezuela, durante varios años como la mayoría de inmigrantes estuve trabajando en diferentes áreas de servicios (hostelería, obras, etc.).

Decidí comenzar a estudiar en Barcelona ciencias empresariales y me especialice en la gestión comercial y el marketing. Comencé en ShBarcelona hace 3 años, y lo que me motiva a ser mejor persona y profesional es poder ayudar y colaborar con las personas que comparto el día a día. Formar parte de un equipo que centra sus esfuerzos en la transparencia me motiva y me atrae profesionalmente. Saber que las personas son lo más importante para nosotros y ayudarlos a conseguir lo que necesitan, es de las situaciones que me producen más satisfacción personal y profesional.

¿Qué es lo que más te gusta de Barcelona?

Barcelona-BiciLo mejor de Barcelona para mí son las múltiples opciones que tienes para disfrutar la vida, puedes disfrutar de la playa y la montaña sin salir de la ciudad incluso puedes ir de la playa a la montaña haciendo footing, en patines, caminando o en bicicleta. Tienes muchos parques donde puedes pasar la tarde disfrutando de la tranquilidad y hasta de espectáculos callejeros de calidad sin coste.

¿Y lo que menos te gusta de esta ciudad?

Llevo muchos años viviendo en Barcelona y siento que esta es mi casa, no puedo decir que mi casa no me gusta…

¿Qué recomendaciones sueles dar a los arrendatarios que llegan a Barcelona y alquilan uno de los apartamentos de ShBarcelona para estancias de largo plazo?

Parc de la Ciutadella

Parc de la Ciutadella

Les recomiendo que disfruten de la ciudad, les invito a que caminen y paseen por el barrio gótico y por toda Ciutat Vella, que conozcan los parques de la ciudad como el Parc del Laberint d’Horta y el Parc de la Ciutadella.

Siempre pueden contar con nosotros para asesorarlos y hacer que su vida en Barcelona sea mucho mejor.

Y finalmente, ¿nos podrías desvelar un lugar secreto que no suelan visitar los turistas y que conozcas de Barcelona?

Calle Blai

Calle Blai

En Poble Sec, hay una calle que se llama Blai, es una calle llena de bares donde hacen tapas deliciosas y económicas, los fines de semana suele haber bastante ambiente joven, es un lugar que está cerca del centro y con muchas posibilidades para hacer que las noches y los fines de semana sean un éxito.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.