blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Cómo entrar por lista a las mejores discotecas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elia

¿Quieres descubrir la fiesta de Barcelona? Desde el puerto olímpico hasta la zona alta: las discotecas de Barcelona se reparten por toda la ciudad para garantizar un ocio variado, exclusivo y con buena música. Además ir de fiesta por Barcelona ahora es más fácil que nunca porque puedes entrar por lista a las mejores discotecas de la ciudad y vivir una noche única a muy bajo precio.

turntable-91359_1280

¡Toma nota de lo que tienes que hacer para entrar por lista a las discotecas de Barcelona!

Listas para 5 discotecas de Barcelona:

  • Discoteca Bikini Barcelona: en la web zonadeluxe.com te puedes apuntar a listas de diferentes discotecas de Barcelona, entre ellas, la Sala Bikini, una de las salas de fiesta más populares de la ciudad. Apuntándote en la lista te beneficiarás de entrada gratis hasta la 1 de la madrugada.
  • Sutton Barcelona: en la misma web de zonaDeluxe también encontrarás listas abiertas para ir de fiesta en Barcelona a esta exclusiva sala. Si te apuntas en la lista de la discoteca podrás entrar gratis hasta las dos de la mañana. En esta discoteca de Barcelona es imprescindible lucir una exquisita apariencia tanto los chicos como las chicas y la edad mínima para entrar es de 21 años para ellas y de 24 años para ellos.
  • Pachá Barcelona: la discoteca Pachá de Ibiza tiene su propia sede en Barcelona y reúne a los amantes de la música house y de los hits del momento. Para poder entrar por lista a esta discoteca de Barcelona puedes apuntarte en la lista de Isaac (que podrás encontrar en la web youbarcelona.com) y beneficiarte de entradas gratis hasta la 1 de la madrugada.

fiesta

  • Eclipse Hotel W: el emblemático hotel situado en el barrio de la Barceloneta también dispone de su propia sala de fiestas donde ponen música house y RnB. Para poder entrar gratis hasta la 1:15h de la mañana, deberás apuntarte también en la lista de Isaac.
  • Discoteca Catwalk: es la discoteca de rap y hip hop por excelencia de Barcelona. Se encuentra en el puerto olímpico y con la lista Isaac podrás obtener 8€ de descuento en tu entrada hasta las 2:30h de la madrugada. Para poder entrar a esta discoteca de Barcelona no podrás acceder con bambas ni ropa deportiva.

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.