blog shbarcelona english   blog shbarcelona français   blog shbarcelona català   blog shbarcelona russian
¡El Hotel Pulitzer abre su terraza!

¡El Hotel Pulitzer abre su terraza!

Con la llegada del calorcito, las faldas se acortan, las mangas largas desaparecen, las chaquetas se quedan en casa y, lo más importante, las terrazas de bares y restaurantes se llenan de gente. Y la terraza del ático del Hotel Pulitzer, VISIT UP, ¡no iba a ser menos! Desde el 8 de mayo y hasta final de verano, podrás subir al piso más alto del lujoso hotel y disfrutar de los mejores cócteles después del trabajo, de conciertos y DJ’s en directo de viernes a sábado, y de un ambiente cool y relajado con unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Aléjate del bullicio de Barcelona sin salir del centro en este elevado oasis ideal para el afterwork y disponible para reservas si quieres celebrar un evento privado o una reunión.

Todos los miércoles, entre las 19.30h y las 22h, podrás escuchar música en conciertos acústicos de diversos artistas de la escena independiente nacional e internacional. El 8 de mayo será la californiana afincada en Barcelona Nikol Kollars, la que, con su voz al son del r’n’b, el funk y el jazz, inaugurará estas sesiones primaverales. A este concierto le seguirán el de Coach Station Reunion, el de Khaula Bouchi, el de Lucius Works Here, Fanny Roz, Stay, Shu Shu y el de Evripidis and his Tragedies. Para más información sobre los artistas visita la web.

Todos los jueves, también entre las 19.30h y las 22h, la cosa se irá animando con las sesiones de los DJ’s más reputados del país, entre los cuales encontramos DJ Lui, para la inauguración el 8 de mayo, las Thug Ladies, DJ Borja, DJ Ginebra, Go Mag DJ’s, DJ Kosmos, Rick Heffernan, DJ Borja Vs. Sammy Jo, y DJ Fra. No hace falta añadir nada más a esta exclusiva lista, ¿verdad? Un plan perfecto para empezar el fin de semana en “juergues” y de alargar tu jornada hasta una hora moderada sin el regustillo de oficina en la boca.

(Hotel Pulitzer Barcelona VISIT UP 2013 from Temporada VISIT UP on Vimeo)

Todos los viernes, esta vez ya en horario nocturno, entre las 23h y las 2h, personalidades del mundo del arte, del cine y del periodismo compartirán cabina con DJ Borja Malet para pinchar la música que más te gusta. Este mismo viernes el joven actor de la serie “Aída”, Eduardo Casanova, junto a la residente de Razzmatazz, Laura Put, han preparado una sesión muy petarda para ti. Los viernes posteriores amenizarán la noche DJ Ivo, Javier Navinés, y DJ Borja junto a Ariana Díaz, a la directora Isabel Coixet, y a los hermanos Broc (David y Òscar), entre otros. Pocas veces verás a estos invitados detrás de una mesa de mezclas, así que aprovecha la oportunidad y no te pierdas ni uno de los viernes de VISIT UP.

Autor

Redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>