blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Descubre algunas tiendas de la famosa calle Verdi

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si estás paseando por el emblemático barrio de Gracia de Barcelona seguro que te cruzas en algún momento en la trayectoria de la calle Verdi, una de las más famosas de esta zona, y en la que se concentran la mayor parte de la actividad comercial y cultural. Desde ShBarcelona te animamos a que conozcas la calle en primera persona y establezcas tus lugares favoritos; puede ser antes de entrar a ver una película en los Cines Verdi, un domingo mientras paseas con tu familia, amigos o pareja, o simplemente, pasando por ahí después de trabajar. Siempre encontrarás mucha vida y actividad en la calle Verdi, aquí están algunas de las tiendas que te invitamos a descubrir…

cukorÇukor: si te gusta el dulce esta tienda pop-up de dulces artesanales será tu nuevo templo de devoción a partir de ahora. En ella Peter Nagi, Jabier Poveda y Manuel Abraham, se encargan de elaborar en el obrador interior los caramelos para el placer de los más golosos. Ellos mismos son también quienes se encargan de la venta y los que imparten los talleres creativos tanto para adultos como para niños. Estamos seguros de que no te irás de Çukor con las manos vacías… (Calle Verdi 58)

delirioD-lirio: los complementos de esta tienda son dignos de uno de los mejores regalos que harás o que recibirás estas navidades. El trabajo artesanal en la bisutería de D-lirio es lo que más llama la atención, pero en esta tienda también podrás encontrar objetos decorativos, bolsos muy bonitos y calzado. Huye de las opciones low-cost y cómprate algo con diseño exclusivo, original y exclusivo. ¡Un día es un día! (Calle Verdi 11)

vos-shopThe VOS Shop: si estás harto o harta de vestir con ropa de las grandes cadenas de moda, paseando por la calle Verdi te encontrarás con esta tienda que te abrirá un mundo de posibilidades en cuanto a aquello que te pones o que tienes en tu armario. Con marcas como Religion, Dr. Denim, Nümph, Muro.exe, Gsus, Mohekann y otras, no te aburrirás de lo que llevas puesto, aunque tengas que rascarte el bolsillo un poco más de lo normal. (Calle Verdi, 24)

Alquiler de piso en BarcelonaMarudama: esta es una tienda de granadura, bisutería, cuentas, beads, etc., todo lo necesario para que elabores tu propia bisutería. Si hay algo mejor que regalar algo de gran valor económico es regalar algo que has hecho tu mismo y que, por tanto, posee un gran valor sentimental. En Marudama te dan todas las herramientas para que tus regalos o complementos sean únicos. (Calle Verdi 8)

rekupandcoRekup&Co: parece que para el diseñador autodidacta y dueño de esta tienda, Emmanuel Wagnon, no hay nada que no se pueda hacer reciclando madera y hierro: muebles y marcos hecho con palés, un balancín hecho con una bobina, lámparas de diseño exclusivo para iluminar cualquier estancia, objetos decorativos únicos, etc. (Calle Verdi 61)

costuretas social clubCosturetas Social Club: todas las modistas y modistos autodidactas que no cuenten con material, máquinas de coser, mesa de corte o otras herramientas, pueden encontrarlo en este “club social” situado en una antigua floristería, de la que se conserva el mosaico hidráulico. No hay límite de edad ni restricción de género, y también podrás encontrar las creaciones de algunos diseñadores locales. (Calle Verdi 81)

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.