blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

¡Conoce nuestros apartamentos en vídeo!

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si estás buscando un alojamiento para las vacaciones, o para una estancia en Barcelona más larga por motivos de trabajo o estudios, en ShBarcelona tenemos los mejores apartamentos de la ciudad y a precios inmejorables. Ten en cuenta que el alojamiento que elijas en una ciudad, la zona donde lo elijas y las condiciones que ofrezca, serán claves en lo agradable que sea tu estancia y tu percepción del lugar en general. Así que déjate asesorar por nuestros profesionales y encuentra lo que más de ajuste a tus necesidades y a tus gustos. Para ponértelo realmente fácil te acompañamos en una visita virtual por algunos de nuestros apartamentos en este artículo. Ponte cómodo o cómoda y disfruta del recorrido…

Apartamento en la Barceloneta, al lado del mar

Si ves este apartamento cerca de la playa, seguro que no te querrás ir en mucho tiempo de Barcelona. Este encantador alojamiento con acabados de madera dispone de un balcón que da al Paseo Joan de Borbó, el cual va directo hacia la playa de la Barceloneta, así como de 2 habitaciones, cocina y baño separados y conexión WiFi para que puedas acceder a Internet siempre que quieras. No te pierdas el video:

Apartamento en l’Eixample

En una zona perfecta para alojarse en el céntrico y emblemático barrio de l’Eixample está situado este apartamento con dos habitaciones dobles, un amplio comedor con mucha luz, un baño y una cocina completamente equipada. Te sentirás como en casa en esta piso, y a un precio muy asequible.

Apartamento en la Avenida Diagonal

En el cruce de la avenida más conocida de Barcelona, la Diagonal, con la calle Enamorats (“enamorados” en español) se encuentra este apartamento perfecto para una pareja. Dispone de una cama doble elevada, un salón con televisión unido con la cocina totalmente equipada, un baño con lavadora y un pequeño balcón que ilumina la estancia.

Apartamento muy cerca de la Sagrada Familia

Un amplio apartamento de 70 metros cuadrados al lado de la Sagrada Familia para que disfrutes de la ciudad en un enclave de lujo. Dispone de dos habitaciones, una doble y una individual, un salón y un comedor separados y muy luminosos, un baño y conexión WiFi. Todo a un precio que se ajustará a tu presupuesto.

Apartamento al lado de la Rambla

Un alojamiento exclusivo justo al lado de la famosa Rambla de Barcelona, muy cerca de la Plaza Real. Por su ubicación, este piso está perfectamente comunicado con todo tipo de transportes públicos y también muy cerca del mar, si visitas la ciudad en verano. El diseño del interior es único y dispone de una gran terraza con parrilla para que puedas cenar con tus amigos. ¡Increíble!

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

2 Comentarios

  • Cómo puedo saber los costos de los departamentos que acabo de ver en los videos, tanto por noche como por semana y por mes

    • Buenos días María, los pisos de la vídeo son ejemplos, no le podemos asegurar que estén disponibles para sus fechas. Pero, puede consultar nuestra web http://www.shbarcelona.es para consultar la lista de pisos disponibles con toda la información (precio, ubicación, equipamiento, condiciones de alquiler, etc…).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.