blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Comida vegana y buenos cócteles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge

El veganismo es la filosofía y practica de la vida compasiva. Es un estilo de vida que excluye toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye la reverencia por la vida. Un vegano busca un nivel excelente de salud y bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Si tienes esta forma de vida o quieres iniciarte en ella, en este artículo de ShBarcelona te recomendamos los mejores restaurantes veganos de Barcelona.

Artículo relacionado: Helados veganos en Barcelona 

Dos trece

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Desde el 2003, el restaurant “Dos Trece” da servicio a la gente de Barcelona en el Raval y la filosofía de su menú concuerda con los veganos. Cuentan con un menú específico de tapas, entrantes, principales y postres que van variando, diseñado por el Chef Emanuele Bascia en colaboración con Mirja Finstad de Noruega. Les recomendamos probar los muffins de zanahoria. En el día puedes disfrutar de la galería de arte que acompaña al establecimiento y por la noche la buena música con Djs y los cócteles en el sótano te harán pasar un rato agradable que no podrás olvidar.

Cat Bar

El “Cat Bar” está especializado en cervezas artesanas y se distingue por elaborar también un suculento pan. La hamburguesa de este lugar es una de las mejores de la ciudad en su tipo. Un bar vegano muy al estilo inglés, con decoración original a base de gatos de todos tipos y formas y un ambiente relajado a un excelente precio.

Sésamo

Localizado cerca del Mercado de San Antoni, el restaurant bar “Sésamo” es el ideal para comer o picar algo de tapas mientras disfrutas de una copa. A pesar de ser un bar pequeño siempre te sentirás cómo en casa, incluso cuenta con una sala privada para poder estar más relajados. Su especialidad es la comida italiana en un marco de visión internacional.

Quinoa Bar Vegetarià

En el barrio de Gracia, hay un establecimiento con una pequeña barra y 3 mesitas que satisfará a lo grande tus expectativas. El “Quinoa Bar Vegetarià” cuenta con platillos y bebidas para veganos que te harán babear de antojo. Recomendamos la quiché vegana con ensalada y guacamole.

Biocenter

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Desde hace más de 30 años el restaurante “Biocenter” ofrece cocina vegana y vegetariana siendo uno de los pioneros en su categoría en la ciudad de Barcelona. Su edad no significa su estilo, pues se trata de un espacio para gente joven en busca de un ambiente cosmopolita y agradable que busca disfrutar de una comida sana y económica. Una carta a base de productos naturales, biológicos e integrales, y de alimentos proteínicos tan poco conocidos como el seitán o los derivados de la soja, una buena manera de iniciarte en el mundo del veganismo.

Artículo relacionado: Nutricionistas veganos en Barcelona 

Bar Celoneta Sangría Bar

Cerramos la lista desde la playa, el restaurante “Bar Celoneta Sangría Bar” se localiza a unos cuantos pasos de la arena de la Barceloneta. Su especialidad son una amplia variedad de sangrías, deliciosos vinos tintos, rosados y blancos, licores de calidad, fruta fresca y especias exóticas. Con un ambiente formal y relajado entre música alternativa y algunos eventos temporales como exposiciones, actuaciones o música en directo, es sin duda una de las mejores opciones de bar vegano de la ciudad

Pero si en lugar de vegano, tu dieta incluye otros productos como el huevo o los lácteos, entonces te interesará leer este artículo de ShBarcelona con los restaurantes vegetarianos del centro de Barcelona.

¿Conoces algún otro bar vegano? ¡Cuéntanoslo!

Acerca del autor

Jorge

Jorge es redactor y productor audiovisual en Barcelona.

1 Comentario

  • Hay una infinidad de restaurantes donde poder probar comida vegana increíble. Uno de mis favoritos es Bebo Cold Press. Además, justo acaban de abrir un nuevo restaurante en Passeig Sant Joan Bosco, 5, 08017 Barcelona. ¡No me extraña, está buenísimo!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.